Siniestro total a “todo riesgo” y el seguro no ofrece ni el 50% del valor del vehículo 

Tu abogado en Sevilla

Siniestro total a “todo riesgo” y el seguro no ofrece ni el 50% del valor del vehículo 

14/10/2019 Categoría 0

Providens Abogados defenderá a este sevillano,
reclamando 13.000 € más, a su Compañía Aseguradora

Hacía tan sólo tres meses que este sevillano había comprado su furgoneta nueva, con un coste de 37.000 euros. La buena noticia es que pese al estado en que quedó la misma tras el accidente, siniestro total, el ocupante milagrosamente resultó ileso. Si bien, corresponde ahora a su Abogado la ardua labor de reclamar a la Cía. hasta obtener el pago de la indemnización que realmente corresponde, siendo casi el doble de la ofrecida en la actualidad.

Tras dar parte a su aseguradora, ésta le responde con una oferta de tan sólo 18.000 euros, es decir, menos del 50% del coste total del vehículo, que el cliente adquirió tan solo 3 meses antes. Ante esta situación, Providens Abogados, Bufete sevillano con más de 15 años de experiencia en este tipo de casos, exigirá a la Cía. Aseguradora una indemnización de al menos 31.000 euros, con base en las coberturas del seguro contratado (todo riesgo) y en el Informe Pericial efectuado, lo que supondría la recuperación de casi el 90% del precio del vehículo.

Óliver Cáceres, CEO Abogado, lo tiene claro: «a veces se consigue una solución extrajudicial, y otras no nos queda más remedio que pleitear en defensa de los intereses de nuestro cliente».

 

Deja un comentario